• Home
  • méxico
  • La Fiscalía de Puebla encuentra cuerpo que podría ser de la periodista Anabel Flores, secuestrada ayer en Orizaba, Veracruz

La Fiscalía de Puebla encuentra cuerpo que podría ser de la periodista Anabel Flores, secuestrada ayer en Orizaba, Veracruz

Redacción Desinformémonos

La Fiscalía de Puebla encuentra cuerpo que podría ser de la periodista Anabel Flores, secuestrada ayer en Orizaba, Veracruz.

“Considerando que el punto es únicamente el lugar del hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación 152/2016/TECAM, y pone a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz toda la información, dado que podría tratarse del cuerpo de Anabel Flores Salazar, cuya desaparición fue denunciada en el Estado de Veracruz ante la presunta privación de la libertad de la persona en aquella entidad”, informa la Fiscalía.

De acuerdo con información de la organización de periodistas Artículo 19, «la periodista Anabel Flores Salazar, fue sustraída por sujetos armados vestidos de militares de su domicilio la madrugada del lunes 8 de febrero en Mariano Escobedo, Veracruz. Sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

«Anabel Flores se desempeña como reportera de la fuente policiaca para el Sol de Orizaba. De acuerdo a una fuente que prefiere mantener el anonimato, la reportera fue privada de la libertad a las 2:00 horas de este lunes de su hogar en una unidad habitacional el municipio de Mariano Escobedo, a las afueras de Orizaba, por sujetos armados vestidos de militares a bordo de tres camionetas Nissan color gris.

«De acuerdo a la fuente consultada por ARTICLE19, los sujetos entraron al domicilio de la periodista y comenzaron a buscar en las recámaras. Entraron a la habitación de un familiar de la periodista y alguien dijo: “Aquí no”. Llegaron al cuarto de Flores Salazar, donde se encontraba con su bebé de 15 días de nacido. La intentaron agarrar, ella se tiró al piso, la jalaron de las piernas y una persona de su familia intentó detenerlos pero fue encañonada y empujada».

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta