• Home
  • méxico
  • Casa de seguridad con migrantes secuestrados estalla en Tamaulipas

Casa de seguridad con migrantes secuestrados estalla en Tamaulipas

Redacción Desinformémonos

Una explosión de gas dejó al descubierto una casa de seguridad en la que se mantenían secuestrados por lo menos 60 migrantes a manos de un grupo delincuencial en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Cinco de los migrantes resultaron con quemaduras tras el estallido, y tres de ellos tuvieron que ser internados en el Hospital General para recibir la atención médica necesaria con el diagnóstico de “quemaduras de primer grado”.

Las víctimas internadas fueron identificadas como Domingo Mastum, de 36 años de edad; Angel Diego Valdo Chois, de 16 años y Pascual Izet Guachia, de 31 años. Los tres provienen de Guatemala, y dos de ellos fueron reportados en un estado de salud crítico.

Después de la explosión, testigos afirmaron haber visto a por lo menos 60 migrantes que salieron corriendo del inmueble, de los cuales en su mayoría eran guatemaltecos y estuvieron secuestrados por más de una semana.

El lugar de los hechos se encuentra en el número 120 de la calle Paseo Primavera, colonia Bermúdez del municipio de Reynosa.

reynosa-1

Con información de Notimex

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta