• Home
  • méxico
  • “Quiero Creedence”, el álbum que reúne a Juan Gabriel, Bunbury, El Tri y Calamaro

“Quiero Creedence”, el álbum que reúne a Juan Gabriel, Bunbury, El Tri y Calamaro

Redacción Desinformémonos

Como tributo a la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival (CCR), el próximo 29 de julio se lanzará el álbum latinoamericano con el título “Quiero Creedence”, que reúne 14 canciones interpretadas por diversos cantantes y grupos, entre los que resalta Juan Gabriel, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, entre otros artistas.

Uno de los artistas que causó más sorpresa al publicar su participación con la interpretación “Have you ever seen the rain?” fue Juan Gabriel, cuyo sencillo ya puede escucharse en la red.

Además, se contará con la participación de grupos como Los Lobos, Los Enanitos Verdes y El Tri, quienes interpretarán canciones como “Proud Mary”, “Born on the Bayou” o “Long as I Can See the Light”.

La idea surgió de la sugerencia a Juan Manuel Caipo, líder de la banda californiana Bang Data y productor ejecutivo de “Quiero Creedence”, sobre realizar una nueva versión de la banda CCR.

Los artistas que participan en el álbum comentaron que se sienten muy felices de interpretar sus canciones favoritas, las cuales tuvieron auge en las décadas de los 60 y 70.

Con información de Proceso

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta