• Home
  • de redes
  • «Nos sumamos al cuidado de nuestros compañeros y les decimos que no están solos»: desde Argentina a Desinformémonos.

«Nos sumamos al cuidado de nuestros compañeros y les decimos que no están solos»: desde Argentina a Desinformémonos.

Editorial Tierra del Sur y FM Radio el Grito

Desde Córdoba Argentina, compañeras y compañeros de la Editorial Tierra del Sur y de FM Radio el Grito queremos expresar nuestra solidaridad al equipo de Desinformémonos, y repudiar los ataques a la periodista mexicana Gloria Muñoz Ramírez el pasado 20 de noviembre, así como la intimidación a otra colaboradora del mismo medio Flor Goche y a la reportera Elva Mendoza de la revista “Contralínea”.

Sabemos que México carece de un Estado comprometido con los derechos humanos y la seguridad de los periodistas independientes, por esa razón nos sumamos al cuidado de nuestras y nuestros compañeros y les decimos que no están solos, que estamos al tanto y estamos informando de los hostigamientos y agresiones a los que diariamente se están enfrentando los y las periodistas mexicanas.

Compañeros y compañeras saludamos su valiente labor que vienen haciendo estos años, fuerza y un abrazo grande.

Editorial Tierra del Sur y FM Radio el Grito. Traslasierra, Córdoba, Argentina.

 

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de de redes  

Dejar una Respuesta