• Home
  • méxico
  • Avanza caravana motorizada por la libertad de los presos políticos de la CNTE

Avanza caravana motorizada por la libertad de los presos políticos de la CNTE

Redacción Desinformémonos

Una caravana motorizada se dirige al Reclusorio Molino de las Flores y al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 El Altiplano, ubicados en el Estado de México.

Quienes participan en la caravana denominada “Por la libertad de los presos políticos de la CNTE”, exigen la inmediata e incondicional liberación de 10 profesores (9 hombres y una mujer), así como la de los 52 normalistas de Michoacán presos en cárceles federales de Morelos y Sonora.

Los vehículos que avanzan en comitiva hacia territorio mexiquense, partieron del Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, pasadas las 12 horas de este día.

Los nombres de los maestros presos son: Efraín Picazo Pérez, Roberto Abel Jiménez García, Othón Nazariega Segura, Juan Carlos Orozco Marus, Sara Altamirano Ramos, Mario Olivera Osorio, Damián Gallardo Martínez, Lauro Atilano Grijalva Villalobos, Leonel Manzano Sosa y Óscar Hernández Neri.

Foto: Profesores CNTE

Etiquetas: ,

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta