• Home
  • méxico
  • Centro de Investigación y Capacitación Rural exige se penalice ataque a Desinformémonos!

Centro de Investigación y Capacitación Rural exige se penalice ataque a Desinformémonos!

Centro de Investigación y Capacitación Rural

Los miembros del Centro de Investigación y Capacitación Rural A.C. (CEDICAR) manifestamos
nuestra indignación y exigimos castigo contra los responsables de las acciones de intimidación y allanamiento a la casa de la periodista Gloria Muñoz Ramírez, quién se ha destacado por su compromiso con las causas legítimas de este país a través de los diferentes medios en los que participa.

Asimismo, exigimos se indague y penalice a los responsables del robo de información de la redacción de la revista electrónica Desinformémonos, cuyo espacio ha sido fundamental como portavoz de múltiples voces que en diferentes espacios se pronuncian críticas y alternativas ante los despojos y opresiones que signan nuestros tiempos.

La sociedad mexicana está ávida de medios libres como éste, cualquier agravio en su contra es uno dirigido a ella. Vulnerar los espacios de información independiente es lacerar el ejercicio pleno de nuestro derecho a la información. Manifestamos toda nuestra solidaridad y apoyo a los compañeros de ese medio.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta