Sociedad civil centroamericana exige decidir sobre las minas

Voces Nuestras

DesinfoRadio

Sociedad civil centroamericana exige decidir sobre las minas

Escucha el podcast (07’10?) [podcast]http://desinformemonos.org/Audios/137CostaRicaArbitrajeMinero.mp3[/podcast]

Descarga aquí

Si no fuera por la sociedad civil, la empresa minera Industria Infinito y el gobierno ya hubieran saqueado todo el mineral, acusan expertos. Las empresa no fue afectada por la repentina anulación de una concesión o una nacionalización, sino que fue sancionada por operaciones ilegales con complicidad de funcionarios gubernamentales, precisa el académicoNicolás Boilin, por o que el pleito comercial no aplica.

La sociedad civil presiona para abrir un diálogo y participación mínimos sobre el proceso, para analizar el fondo de la demanda.

24 de marzo de 2014

Otros audios de DesinfoRadio

Una Respuesta a “Sociedad civil centroamericana exige decidir sobre las minas

  1. Oh, my God!. Aparte de retirarles el alma, que no viene a aportar mucho puesto que la mayoría de las mujeres son unas desalmadas, habría que renuetairarlss el Servicio Social, que no puedan sacar el permiso de conducir sin permiso paterno o del cabeza de familia, la Sección Femenina y de la JONS, que no puedan acceder al mercado laboral y retirarles el derecho al voto. Verían cómo de paso se arregla el desempleo y España volverá a ser UNA, GRANDE y LIBRE.

Dejar una Respuesta